· Página Inicial > > Óptica > > Lentes Recetados  

- Coleccion Vogue
- Colección T3
- Phancolor 3 Antideslumbrante
- Cristales Antirreflejo

- Phancolor 50 Full
- AR Full Multicapas
- Progresivos Rodenstock (Life 2)(SI)

El cristal PHANCOLOR 3, posee un filtro único que evita el deslumbramiento, permitiendo una exacta percepción de las distancias, contornos y colores. Con protección UV, brinda mayor nitidez y seguridad en las actividades al aire libre.
PHANCOLOR 3 es un cristal de origen alemán cuyo efecto antideslumbrante puede aplicarse tanto en anteojos neutros como recetados.
Protegen sus ojos del sol, sin oscurecer su visión.

Para mayor protección cuenta con un tratamiento antirrayas en su cara externa y un filtrado exclusivo de tres niveles:
1- UV TOTAL: Posee una capa que filtra el 100% de la radiación UVA y UVBN.
2- TONO GRIS: Que reduce el paso de la luz en las longitudes de onda que causan mayor fatiga visual.
3- POLARIZACION ESPECIFICA: Bloquea las radiaciones electromagnéticas del espectro visible que emiten todas las fuentes luminosas, por ejemplo monitores y pantallas de TV. Esta capacidad de bloqueo consiste en un filtrado que elimina los haces de luz resultantes de rebotes y reflejos de las imágenes que percibimos con mayor nitidez. Esta excepcional propiedad de PHANCOLOR 50 full reduce notablemnte la radiación a que están expuestos nuestros ojos diariamente y permite una visión correcta.
PHANCOLOR 50 full es ideal para aquellas personas que utilizan pantallas de TV o monitores (computación, equipos de medicina, etc.) o pasan muchas horas en ambientes con elevados niveles de iluminación.
Está realizado en CR39, material orgánico de excelente calidad óptica, resistente a los impactos y de muy bajo peso. Esta característica lo hace prácticamente imperceptible para quien lo usa. Pueden realizarse lentes neutras y graduadas, que aportarán mayor claridad en la visión y notable confort.

AR Full Multicapas es un proceso aplicado con la última tecnología a nivel mundial que consiste en la superposición de diferentes capas de materiales, con la finalidad de eliminar los reflejos que emiten las superficies interna y externa de las lentes.
Este tratamiento es apto para todo tipo de lentes y materiales (neutras, recetadas, minerales, orgánicas, ya sean blancas o de sol).
Otra ventaja es que posee una capa hidrofóbica que evita el empañamiento y la deposición de partículas sobre las lente, aportando protección adicional a las mismas.
Beneficios:
- Mayor nitidez en la visión por aumento de transparencia de la lente.
- Excelente aspecto estético pues sus ojos se verán con claridad como si su anteojo no tubiera cristal.
- Mejora la visión nocturna.

Life 2, lente progresiva de calidad superior, costituye la evolución del exitoso concepto del progresivo Life 1, capaz de satisfacer las expectativas más exigentes en calidad visual, visión binocular y estética.
Beneficios:
- Unico en su clase que incorpora la tecnología de "posición de uso".
- Alta calidad de visión.
- Binocularidad optimizada.
- Corredor de visión intermedia más ancho.
- Notablemente más delgado y liviano que otros multifocales de su categoría.
- Fácil y rápida adaptación para usuarios de otros multifocales.
- Estéticamente atractivo, por su sistema plano de curvas básicas.
- Life 2 Colormatic ®: Fotocromático de alta tecnología, gracias a que sus componentes fotosensibles se encuentran en la masa de la lente. Estéticos, resistentes y perdurables.
SI es un nuevo progresivo que capitaliza toda la experiencia de Rodenstock, siendo la alternativa ideal para cambiar de una lente bifocal tradicional a este excelente progresivo.
Beneficios:
- Alta calidad de visión y de propiedades binoculares.
- Amplia zona de visión lejana, intermedia y cercana.
- Binocularidad optimizada.
- Como multifocal standard, es una alternativa interesante y técnicamente segura.
- Fácil y rápida adaptación.

Copyright © Centro Optico Regina 2002.
Sitio desarrollado y mantenido por
Gustavo A. Grossi: gustavo@surc.com.ar